Nosotros

​​ ​Electrónica Industrial del Sur

ELECSUR tiene como fundamento cubrir la demanda creciente de partes y equipos de automatización claves para la continuidad de los procesos productivos en el sector industrial. Tenemos una amplia variedad de productos que aportan soluciones para un sin numero de procesos. Desde compañias cerveceras, pasando por productoras de alimentos, golosinas, petroquímica, minero hasta emsambladoras.

Muchas de estas compañias utilizan gran parte de los productos que representamos. Con entregas record en 24 horas, hemos logrado superar mas allá de la barrera como proveedor confiable en conformar una alianza estratégica con nuestros clientes.

Aportamos soluciones y actualizaciones a procesos y lineas de producción que entran en conflicto por carecer de un remplazo bien sea nuevo u obsoleto, con alternativas exactas o marcas de remplazo de excelente precio y calidad certificada por normativas de estándares de fabricación.

Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un servicio excepcional y la flexibilidad para nuestros clientes, y le invitamos a poner su confianza en ELECTRONICA INDUSTRIAL DEL SUR SAC. Nuestro servicio se convertirá en su satisfacción garantizada.

​​ Testimonios 

Atención al Cliente

A lo largo de nuestra cooperación el equipo de ELECSUR S.A.C. ha demostrado su liderazgo en conocimientos, creatividad y un excelente compromiso con la calidad, cuentan con un amplio inventario en repuestos y componentes electrónicos para la industria en general.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestra gratitud al equipo de ELECSUR S.A.C. por su orientación y asistencia.

Ing. Mauricio Villar - AUTC  del Perú

misión y Visión

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del mercado de componentes y repuestos electrónicos para la industria, para ello contámos con personal ampliamente calificado, brindando a nuestros clientes un excelente servicio de venta, post venta y mantenimiento a nuestros clientes. Somos distribuidores de repuestos originales y alternativos de calidad a precios competitivos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor y mas grande proveedora de componentes y repuestos electrónicos a nivel nacional.